Una nueva modalidad de los prestamos de capital privado son los créditos para herencias. Es una situación inesperada por la que se precisa una cantidad de dinero de forma rápida, todos los ingredientes para pensar en solicitar un préstamo o crédito de capital privado, ya que las opciones normales o institucionales ponen muchos problemas y mucha burocracia de por medio.

Una herencia no es en principio una alegría por las circunstancias que la rodean, pero como todo, hay que acometer lo que te venga.

Las herencias tienen un corto plazo para ser aceptadas y por consiguiente, un corto plazo para pagar los impuestos y gastos que lleve.

Las herencias pueden ser aceptadas o rechazadas sin ningún problema, la ley no obliga a la aceptación de la misma. Es conveniente mirarlo todo bien para no tener sorpresas.

Si la herencia es aconsejable, sería una lastima dejarla perder por no tener capital para los gastos. Para estos casos hemos creado los créditos para herencias que tienen ciertas características especificas.

 

 

Comments are closed.


Z2: valoracion de pisos en madrid prestamos capital privado con garantia hipotecaria